BUSCAR

sábado, 18 de abril de 2015

¿EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA APARECE LA FRASE: "LIBRE ALBEDRÍO"?





¿YA PENSÓ?
ENTONCES...


   EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA ESTÁ ESCRITA LA FRASE "LIBRE ALBEDRÍO".

   Está escrito:
...porque Elohim es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer, para cumplir su buena voluntad. (Filipenses 2:13)


ANTES DE NACER, YAHWEH YA TE AMABA Y TE "PREDESTINÓ" PARA SER LLAMADO:

Porque él los conoció de antemano y los predestinó para que reprodujeran la imagen de su Hijo, de modo que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también los llamó; y a los que llamó, a éstos también los declaró justos; y a los que declaró justos, a éstos también los glorificó. (Romanos 8:29-30)

   ¡EN EL TRANSCURSO DE SU VIDA, UN DÍA ALGUIEN LE HABLÓ DE YAHSHUA Y USTED SE INTERESÓ. ES DECIR, ESE DÍA ESTABA "PREDESTINADO" PARA SUCEDER ¡Y ES POR ESO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO USTED HA IDO CONOCIENDO MÁS Y MÁS A YAHSHUA!

   Está escrito:
De uno solo ha hecho toda raza de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra. Él ha determinado de antemano el orden de los tiempos y los límites de su habitación. (Hechos 17:26)

   UN EJEMPLO DE FUE PREDESTINACIÓN FUE LA VIDA DEL APÓSTOL PABLO, QUE ANTES DE SER LLAMADOS A ANUNCIAR EL EVANGELIO DEL MASHIACH FUE UNO DE LOS MAYORES PERSEGUIDORES DE LA IGLESIA, PERO COMO ESTABA "PREDESTINADO", EN UN DETERMINADO MOMENTO FUE LLAMADO.

   Pablo dijo:
Pero cuando Elohim, quien me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su favor... (Gálatas 1:15)


PARA LOS QUE TODAVÍA NO ENTENDIERON LA PREDESTINACIÓN:

Cuando se quedó solo (Yahshua), los que estaban alrededor de él junto con los doce le preguntaron en cuanto a las parábolas. Y él les dijo: "A ustedes (las vasijas de honra) se les ha concedido el misterio del reino de Yahweh; pero para los que están fuera (las vasijas de deshonra), todo se les trata en parábolas, para que viendo vean y no perciban, y oyendo oigan y no entiendan; de modo que no se conviertan y se les perdone". (Marcos 4:10-12)

YAHWEH ES EL ALFARERO Y ÉL HACE TANTO VASIJAS DE HONRA COMO VASIJAS DE DESHONRA:

¡Hombre, antes que nada! ¿Quién eres tú para cuestionar a Elohim? ¿Le dirá la vasija formada al que la formó: “¿Por qué me hiciste así?” ¿No tiene derecho el alfarero (Yahweh) sobre el barro para hacer de la misma masa un vaso para uso honroso y otro para uso común? ¿Y qué si Elohim, queriendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con mucha paciencia a los que eran objeto de reprobación designados ya para destrucción? ¿Y qué si él hizo esto, para dar a conocer la grandeza de su gloria sobre los objetos de misericordia que había preparado de antemano para gloria? Esos somos nosotros, a quienes él ha llamado, no sólo de entre los yahuditas, sino también de entre los gentiles. (Romanos 9:20-24)

YAHSHÚA DIJO QUE YAHWEH ES QUIEN DETERMINÓ QUIÉNES VAN A ÉL:

Todos los que el Padre me ha dado vendrán a mí; y al que a mí viene, jamás lo echaré fuera. Porque yo he descendido del cielo, no para hacer la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió. Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no deje perder a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día final. (Juan 6:37-39) 

Padre, quiero que donde yo esté, también estén conmigo aquellos que me has dado, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. (Juan 17:24)

LAS VASIJAS DE HONRA SON LAS OVEJAS Y ELLAS OYEN LA VOZ DE Y LO SIGUEN. VEA:

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. (Juan 10:27-28) 
Ustedes no me escogieron a mí; más bien, yo los escogí a ustedes, y los he puesto para que vayan y produzcan fruto... (Juan 15:16)

ENTIENDA MEJOR LA PREDESTINACIÓN:

Antes de que yo te creara en el vientre, te elegí; antes de que nacieras, te consagré... (Jeremías 1:5) 
En él también recibimos herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que realiza todas las cosas conforme al consejo de su voluntad, para que nosotros, que primero hemos esperado en el Mashíaj, vivamos para alabar su gloria. En él también ustedes, habiendo oído el mensaje de verdad, la Buena Noticia de su salvación, y habiendo creído en él, fueron sellados con el espíritu de santidad que se había prometido. (Efesios 1:11-13)

EL LIBRO DE REVELACIÓN DEJA BIEN CLARO QUE EXISTEN PERSONAS QUE NO TIENEN SUS NOMBRES ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. VEA:

La bestia que has visto era, y no es, y va a subir del abismo, y va a la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean a la bestia que era y no es y será. (Apocalipsis 17:8)
Y al que no se halló inscrito en el libro de la vida lo lanzaron al lago de fuego. (Apocalipsis 20:15)

YAHSHÚA EXPLICÓ QUIÉN SEMBRÓ LOS HIJOS DE PERDICIÓN. LEA CUIDADOSAMENTE:

Y en respuesta les dijo: “El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno. El enemigo que la sembró es el Acusador. La cosecha es el fin del mundo, y los cosechadores son los mensajeros. De manera que como se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así será el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus mensajeros, y recogerán de su reino a todos los que causan tropiezos y a los que hacen maldad, y los echarán en el horno de fuego. Allí habrá llanto y crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga. (Mateo 13:37-43)

LOS HIJOS DE LA PERDICIÓN NO SON NI NUNCA FUERON LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO: SON LOS HIJOS DE SATANÁS AQUELLOS QUE SE PERDERÁN, QUE YA ESTABAN PERDIDOS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. 


¿Y QUIÉNES SON ESTOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR?

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. (Juan 10:27)

   LOS HIJOS DEL MALIGNO NO OYEN Y POR LO TANTO NO PUEDE ENTENDER:
Cuando se quedó solo, los que estaban alrededor de él junto con los doce le preguntaron en cuanto a las parábolas. Y él les dijo: A ustedes se les ha concedido el misterio del reino de Yahweh; pero para los que están fuera, todo se les trata en parábolas, para que viendo vean y no perciban, y oyendo oigan y no entiendan; de modo que no se conviertan y se les perdone. (Marcos 4:10-12) 
Entonces Yahshúa les dijo: “Si Elohim fuera su padre, ustedes me amarían; porque yo he salido y he venido de Elohim. Yo no he venido por mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no comprenden lo que digo? Porque no pueden oír mi palabra. “Ustedes son de su padre el Acusador, y quieren satisfacer los deseos de su padre. Él ha sido homicida desde el principio y no se ha basado en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira. Pero a mí, porque les digo la verdad, no me creen. “¿Quién de ustedes me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué ustedes no me creen? El que es de Elohim escucha las palabras de Elohim. Por eso ustedes no las escuchan, porque no son de Elohim”. (Juan 8:42-47)

YAHSHUA DIJO QUE TODA NUESTRA VIDA ESTÁ PREDESTINADA:

¿Quién de ustedes podrá, por más que se afane, añadir a su estatura un codo? (Mateo 6:27)
Pues aun sus cabellos están todos contados. (Mateo 10:30)


VEA BIEN: HAY PERSONAS QUE PIENSAN QUE EL EVANGELIO TERMINÓ EN LA BIBLIA!

NUESTROS DÍAS ESTÁN TODOS PREDESTINADOS, PORQUE TODAVÍA FALTA QUE SE CUMPLAN LAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS.

AHORA BIEN, SI NOSOTROS PUDIÉSEMOS CAMBIAR ALGO (LIBRE ALBEDRÍO) SEGURAMENTE EL APOCALIPSIS NO ESTARÍA "PREDESTINADO" A SUCEDER. SI PUDIÉRAMOS CAMBIAR ALGO, EL PLAN DE YHWH SE HABRÍA DERRUMBADO HACE MUCHO.

ENTENDAMOS:

LA SALVACIÓN ESTÁ A DISPOSICIÓN DE "TODOS", PERO NO TODOS TIENEN OÍDOS DE "OVEJAS" PORQUE SON SEMILLAS DE PERDICIÓN Y POR ESO MUCHAS VECES OYEN LA PREDICACIÓN, PERO NO ENTIENDEN, ES DECIR, NO ESTÁN DE ACUERDO, SE BURLAN O NO LES INTERESA, O INCLUSO SE INTERESAN DURANTE UN TIEMPO, PERO DESPUÉS VUELVEN ATRÁS Y SE DESINTERESAN NUEVAMENTE; Y ESO TIENE UNA EXPLICACIÓN: ¡ELLOS NO NACIERON DEL ESPÍRITU SANTO!

Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del espíritu, espíritu es. (Juan 3:6) 
En verdad, en verdad les digo que viene el tiempo, y es ahora, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Elohim, y los que oigan vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le concedió al Hijo el tener vida en sí mismo. Y también le dio autoridad para hacer juicio, porque él es el Hijo del Hombre. “No se asombren de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de juicio. (Juan 5:25-29)

SI USTED AÚN NO ESCUCHÓ LA VOZ DE YAHSHUA, PROCURE DE INMEDIATO ESTUDIAR Y PROFUNDIZAR EN LA BIBLIA.

Y NO SE ASUSTE CON LA "PREDESTINACIÓN" PORQUE SÓLO EL HECHO DE HABER LEÍDO ESTE ESTUDIO BÍBLICO HASTA AQUÍ Y HABERSE INTERESADO EN CONOCER MEJOR A YAHSHUA HA'MASHIACH, YA DEMUESTRA QUE USTED ES UN "PREDESTINADO" PARA LA SALVACIÓN.


¡DEJE AL ESPÍRITU SANTO DE YAHWEH LAPIDAR SU CORAZÓN!

¡USTED LE PERTENECE!


Está escrito:
Mas el justo por la fe vivirá. (Hebreos 10:38)


FUENTE:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.